Preguntas Frecuentes » Graduación

Preguntas Frecuentes » Graduación

  • ¿Puedo usar mi graduación para las lentillas para pedir unas gafas?

    No, Aunque tu graduación de las lentes de contacto y de las gafas graduadas pueda parecer la misma, habitualmente tienen diferencias. Gradúate la vista para el uso de gafas y para el uso de lentes de contacto.

  • ¿Que es la distancia interpupilar (PD), y como la obtengo?

    Para que con tus gafas tengas una visión óptima, el montaje de los cristales se tiene que realizar ajustado a la distancia entre los ojos del usuario, y que el centro de cada cristal coincida con el centro de la pupila del usuario.

    Para conseguir esto necesitamos tú "distancia interpupilar" (PD) o distancia entre las pupilas de tus ojos.
    La distancia interpupilar puede tener diferentes denominaciones, como “centros” o “distancia de los centros”, pero significan lo mismo.

    Usar la distancia interpupilar estándar funciona bien para la mayoría de las personas, algunas personas con graduaciones altas cuya distancia interpupilar varía mucho respecto a la media, puede tener problemas usando una PD estándar.

  • ¿Y si he introducido mal mis datos?

    Inmediatamente llámanos o envía un Email indicándolo, porque procesamos los pedidos rápidamente.

  • ¿Qué debo hacer si al recibir mis gafas graduadas o de sol necesito ajustar las monturas?

    Si necesitas un ajuste menor, cualquiera de nuestras ópticas te lo puede hacer de forma gratuita o por un importe muy reducido. Si continuas teniendo problemas con tus monturas, por favor llámanos o envía un Email indicándonoslo.

Copyright 2017 © Visual Sur Óptica. Todos los derechos reservados
Desarrollado por Innova Creaciones