Conoce Visual Sur Óptica

En Visual Sur Óptica tu salud visual es nuestra prioridad, por eso contamos con el mejor equipo de ópticos optometristas en continua formación así como con tecnología de vanguardia para poder ofrecer los mejores servicios y garantías a nuestros clientes.

Somos una óptica referente en productos de alta gama (tanto en gafas de sol como gafas graduadas) y lentes de última generación (tanto progresivas como monofocales). Trabajamos con los más prestigiosos fabricantes de cristales europeos y aplicamos a nuestras lentes tratamientos de última generación como antirreflejante, antirayado o filtro de luz azul.

En nuestras ópticas encontrarás una amplia gama de productos de primeras marcas, siempre acorde a las últimas tendencias en moda. Elige entre las marcas más populares como Ray-Ban, Oakley, Hugo Boss o Carolina Herrera; o atrévete con las marcas más exclusivas como Dior, Persol o Versace. Además, puedes encontrar marcas de gafas infantiles como Ray-Ban Junior o Polaroid Kids. Por si esto fuera poco, en Visual Óptica ofrecemos todo tipo de lentes de contacto, líquidos y accesorios de alta calidad para cubrir todas tus necesidades.

Visita tu centro Visual Óptica más cercano, revisa tu vista gratis y descubre nuestras promociones actuales y todas las ventajas que podemos ofrecerte ¡tenemos descuentos todo el año!. Y si lo que necesitas es cuidar tu audición, ven a nuestros centros auditivos Visual Sur Audio. Contamos audiólogos profesionales y con audífonos de última generación para encontrar la mejor solución a cada caso.

En Visual Óptica te atenderemos como solo puede hacerlo el número uno en servicios ópticos. Para nosotros, tu cuidado y satisfacción es nuestro principal objetivo.


Todas las Marcas

Marcas al mejor precio

Servicio Postventa

Cobertura y Garantía

Profesionalidad

Ópticos Cualificados

Audiología

Servicios Mejora Auditiva