• Descuentos para Clientes

Condiciones Legales


En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), el Titular de este sitio web es:


Denominación Social: VISUAL OPTICA NERVA S.L.U.
Marca Comercial: VISUAL ÓPTICA
Domicilio: Avda. del Pan de Alcalá 80, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)
CIF: B91358952
Email: privacidad@visualoptica.es
Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Tomo: 3908, Libro: O, Folio: 181 ,Sección: 8, Hoja: SE 56874. Inscripción: 1 / Fecha: 22/04/2004 Alio Pre.: 2004.


Términos de contratación

Al realizar un pedido a www.visualoptica.es nos confirma que usted está de acuerdo con nuestras condiciones generales. Así mismo nos confirma que en el caso de compra de lentes de contacto, éstas han sido prescritas por un especialista de la visión (Óptico u Oftalmólogo) y que lo visita para su revisión ocular al menos una vez al año. www.visualoptica.es no se responsabiliza por los daños de salud que pudieran ser causados por el uso de lentes de contacto, por lo que el cliente se compromete a comprar lentes de contacto que sólo hayan sido ya probadas y adaptadas por un especialista de la visión. Las lentes de contacto requieren un cuidado especial, las indicaciones adecuadas de cuidado y limpieza deberán ser realizadas como su óptico u oftalmólogo le recomiende o siguiendo las instrucciones que se encuentran en la información del producto. En la compra de gafas graduadas nos garantiza que la graduación que nos solicita es la prescrita por un especialista de la visión (Óptico u Oftalmólogo).


Gastos de envío

Desglose de Gastos de Envío:
  • España: Envío Gratutito.
  • Unión Europea: 10€ para pedidos menores a 50€. Gratis para pedidos superiores.
  • Resto de países: Los gastos que aplica la empresa de transporte.

Los productos son enviados por transporte urgente de 24/48h. En el plazo aproximado de 10 días laborables. Al realizar un pedido de gafas graduadas el tiempo de entrega es superior debido a la adaptación de las lentes a su graduación en la montura que se haya elegido. Pero el tiempo de fabricación no supera los 3 / 4 días. Si algún producto no se encontrase en stock se notificaría el plazo de entrega por e-mail.


Garantía

  1. Gafas de sol y graduadas: 2 años de garantía roturas de montura por defecto de fabricación, 100% gratuito. Utilizamos los recambios originales. 2 años de garantía en defectos de fabricación de las lentes, la garantía no cubre los rayones, roturas o mala manipulación. Es necesario enviar la gafa a nuestro almacén central y se retornará a su domicilio con los gastos de envío totalmente gratis.
  2. Lentes de contacto: cambio 100% gratuito de lentes de contacto que sean defectuosas.

En caso de producto defectuoso, a través de esta garantía se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Por otro lado, se le hacer saber al consumidor que deberá informar a Visual Óptica de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tenga conocimiento de ella.

Cambios y devoluciones

El cliente dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El resguardo de entrega de la empresa de mensajería será suficiente como prueba de la fecha de recepción. Sólo se podrá devolver producto intacto que pueda ser utilizado para su venta posterior. www.visualoptica.es efectuará el reembolso de su dinero a la cuenta que usted nos facilite.

Consulte la dirección de su óptica y envíe el producto objeto de la devolución.

“Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”

Derechos de autor y propiedad intelectual

Los contenidos y servicios contenidos en el sitio web www.visualoptica.es son propiedad de Visual-Click exceptuando aquellos cuyos derechos pertenecen a terceros. Los usuarios de este sitio web tienen prohibida su reproducción, copia, cesión, distribución, modificación o cualquier otro uso parcial o total de la información contenida en el sitio web sin la previa autorización por parte de Visual Óptica. El visitante y/o usuario del sitio web www.visualoptica.es al navegar por dicho sitio reconoce y acepta que las marcas, nombres comerciales y resto de contenidos son propiedad industrial de Visual Óptica, excepto aquellos cuyos derechos pertenecen a terceros.


Actualización del sitio web

Visual Óptica podrá actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento la información que contiene el sitio web. Toda la información contenida en el sitio web incluyendo precios y promociones es correcta salvo error, comprometiéndose Visual-Click a subsanar lo antes posible cualquier información incorrecta que pueda aparecer en el sitio web.


Protección de datos de carácter personal.

Toda la información sobre nuestra política de privacidad se encuentra contenida en el apartado Política de Privacidad.


Responsabilidad

Visual-Click no será responsable ante terceros de daños directos o indirectos resultado o no del uso del sitio web www.visualoptica.es. Igualmente Visual Óptica no se hace responsable de posibles interrupciones en el servicio que presta a sus clientes.


Sitios enlazados

En ocasiones pueden existir enlaces a otros sitios web desde www.visualoptica.es, ante la imposibilidad de controlar los contenidos de terceros que pudieran enlazarse desde este sitio web Visual Óptica no se hace responsable de los mismos.


Legislación aplicable y jurisdicción

Para la resolución de cualquier conflicto o cuestión que afecte a este sitio web, será aplicable siempre la legislación española vigente, sometiéndose las partes a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla (España).

Copyright 2018 © Visual Sur Óptica. Todos los derechos reservados